El San Martín ha logrado la cesión del central Aya Diouf hasta final de temporada. El senegalés llegará a El Florán a préstamo desde la Ponferradina tras alcanzar un acuerdo ambos clubes.

Aya Diouf es un defensa central de origen senegalés que pasó por la cantera de uno de los "grandes" del fútbol portugués como es el Sporting de Lisboa. De su equipo sub-19 recaló este curso en la Ponferradina. Con los bercianos ha militado en su filial que compite en Primera Regional.

El senegalés llegará para cubrir la plaza de Ciclón. Un jugador argentino que se entrenaba a las órdenes de Chiqui de Paz y al que el San Martín trató de fichar. El club se encontró con problemas burocráticos en el momento de tramitar su ficha federativa ante lo que desistió y, finalmente, apostó por Diouf para reforzar el eje de la zaga sotrondina.

Al margen de la llegada del central senegalés, el equipo tiene el domingo un complicado encuentro en El Florán. Los de Chiqui de Paz reciben, a las cuatro y cuarto de la tarde, a uno de los equipos más en forma del grupo como es el Praviano. El cuadro de Pravia acumula dos victorias en las dos últimas jornadas lo que deja un duelo de equipos enrachados. El San Martín sólo ha perdido un duelo de los últimos nueve. Fue por 1-0 en el campo del Gijón Industrial.