15 de abril de 2018
15.04.2018

El Oviedo B mantiene el liderato con un gol ante el Real Avilés en el añadido

El conjunto blanquiazul aguantó las embestidas oviedistas hasta casi el final, pero un tanto en propia puerta le priva de un punto vital

15.04.2018 | 14:32
Los jugadores del Oviedo B celebran un gol en el partido ante el Atlético Lugones de la presente campaña.

El Oviedo B se llevó la victoria en el añadido cuando el Avilés ya casi celebraba un punto inesperado. Un gol en propia puerta en un barullo en el minuto 91 fue el que decidió un partido con dos equipos que sabían lo que se jugaban.

El filial oviedista puso el peligro durante todo el partido en busca de los tres puntos para mantener el liderato; el Avilés, mantener la portería a cero y tratar de sorprender en una contra. Ese fue el guión del choque, con el guardameta blanquiazul Lucas como héroe con dos paradones y alguna intervención de mérito más.

Los visitantes no cesaron en su empeño y en los últimos minutos asediaron la portería rival hasta que en el 91 obtuvieron el premio. Josín cabeceó con intención y Lucas despejó, pero el balón golpeó en la espalda de Nico Pandiani y entró en la portería. Cruel desenlace para el derroche físico que demostraron los blanquiazules durante todo el partido y justa victoria del líder, que buscó el gol en todo momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes