Síguenos en redes sociales:

fútbol femenino

El Sporting cierra la Liga con victoria y el Gijón con derrota

El Sporting cierra la Liga con victoria y el Gijón con derrotaMARCOS LEÓN

La Segunda División femenina llegó ayer a su fin con la victoria del Sporting por 5-1 frente al Victoria de Santiago y la derrota por 3-1 del Gijón Femenino contra el Atlántida de Matamá. Las sportinguistas, formaron con: Paula; Candi, Marta, Puyi, Bea; Pola (Yaiza, minuto 65), Saray (Sara, minuto 75), Isa, Natalia (Pañu, minuto 70), María e Ichi (Sheila, m. 58). Lograron una victoria sin paliativos y que se les resistía en las últimas jornadas. El dominio local fue completo y se certificó con los goles de María Yenes (en dos ocasiones), Candi, Sheila y Sara.

Por su parte, el Gijón Femenino no pudo acabar la Liga con victoria. Por parte de las gijonesas jugaron: Eva; Ana Simón, Schutze, Elizabet, Laura Ramos, Zara, Lydia, Gema, Paula, Carla y Aida. El duelo se puso en contra a los dieciocho minutos, pero Carla hizo la igualada superada la media hora de partido. Sin embargo, un doblete de Natalia en los minutos finales de la primera parte y en la reanudación, certificaron la derrota del Gijón.

Tanto el Sporting como el Gijón Femenino seguirán militando la próxima temporada en esta categoría al lograr la permanencia.

Pulsa para ver más contenido para ti