04 de mayo de 2018
04.05.2018
Ciclismo | MMR Asturias Bike Race

Siero, epicentro de la primera Asturias Bike Race

El gallego Pablo Rodríguez estará en esta prueba del 6 al 8 de julio

04.05.2018 | 01:51
Ángel Gómez, Pablo Rodríguez, Ángel García, Luis Molina y Alberto San Martín, ayer, durante la presentación de la prueba en Siero.

Siero acogerá la MMR Asturias Bike Race, una prueba que patrocina LA NUEVA ESPAÑA y que se disputará por primera vez en Asturias, del 6 al 8 de julio, con la Pola como epicentro. Constará de tres etapas circulares de formato MTB maratón.

"Con esta carrera vamos a vender turismo activo", destacó Luis Molina, director de operaciones de Octagon, entidad organizadora. Para el alcalde de Siero, Ángel García, "esta prueba deportiva de renombre servirá para poner a Asturias en el mapa turístico".

Las inscripciones han comenzado y ya son 120 los que se han apuntado. El objetivo es llegar a los 700 participantes. Entre ellos destacará una de las promesas de este deporte, el gallego Pablo Rodríguez, quien se comprometió con el Alcalde a que si es campeón del mundo regresará a Siero a mostrar su trofeo. "Estoy muy contento de formar parte del cartel. Es una de las pruebas más importantes del mundo y Asturias es un paraíso para la Mountain Bike", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.