04 de mayo de 2018
04.05.2018
Ciclismo | MMR Asturias Bike Race

Siero, epicentro de la primera Asturias Bike Race

El gallego Pablo Rodríguez estará en esta prueba del 6 al 8 de julio

04.05.2018 | 03:44
Ángel Gómez, Pablo Rodríguez, Ángel García, Luis Molina y Alberto San Martín, ayer, durante la presentación de la prueba en Siero.

Siero acogerá la MMR Asturias Bike Race, una prueba que patrocina LA NUEVA ESPAÑA y que se disputará por primera vez en Asturias, del 6 al 8 de julio, con la Pola como epicentro. Constará de tres etapas circulares de formato MTB maratón.

"Con esta carrera vamos a vender turismo activo", destacó Luis Molina, director de operaciones de Octagon, entidad organizadora. Para el alcalde de Siero, Ángel García, "esta prueba deportiva de renombre servirá para poner a Asturias en el mapa turístico".

Las inscripciones han comenzado y ya son 120 los que se han apuntado. El objetivo es llegar a los 700 participantes. Entre ellos destacará una de las promesas de este deporte, el gallego Pablo Rodríguez, quien se comprometió con el Alcalde a que si es campeón del mundo regresará a Siero a mostrar su trofeo. "Estoy muy contento de formar parte del cartel. Es una de las pruebas más importantes del mundo y Asturias es un paraíso para la Mountain Bike", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes