El defensa Pablo Castiello no jugará con el Langreo en Segunda División B. La del zaguero es la primera baja confirmada para la próxima temporada. El futbolista probará suerte en el Narbonne de Francia, equipo que milita en la CFA2. En el país galo le ha surgido una interesante propuesta en el ámbito laboral.

Tras dos temporadas, el futbolista deja el Langreo. En la presente campaña, el defensor participó en un total de 28 partidos, donde logró tres tantos. Su polivalencia ha sido clave para el esquema de Hernán, ya que puede actuar en la posición de lateral diestro o de defensa central.

El defensor se despidió del club langreano en las redes sociales, donde indicó que "jamás hubiese imaginado un final mejor para esta etapa de dos años. Etapa para el recuerdo donde he coincidido con gente magnífica, tanto jugadores, afición y gente del club. Muchas gracias por estos años, Unión. Para siempre ".

El conjunto de Ganzábal, que disputó su último encuentro de la temporada el pasado sábado ante el Colunga, se pone manos a la obra para planificar la nueva temporada en la categoría de bronce. El primer paso será confirmar la renovación de Hernán y su cuerpo técnico. Tanto club como entrenador ya han expresado su voluntad de prolongar su vinculación de cara a la nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Sería la cuarta campaña de Hernán en el club.