Los socios del Gijón Industrial dieron ayer el visto bueno por unanimidad a las cuentas presentadas por la junta directiva que encabeza Diego Junquera García en el transcurso de la asamblea general celebrada en la tarde de ayer.

La directiva presentó un superávit correspondiente a la pasada temporada de 2.972 euros y el presupuesto para la próxima ascenderá a 202.595 euros. En el transcurso de la asamblea se aprobó también formar una comisión que fuera trabajando en la organización de los actos del 50 aniversario del club que se celebrarán a lo largo de la temporada 2019-20.

Con los deberes administrativos hechos, esta misma tarde comienzan los deportivos. A las 19:30 horas comenzará la pretemporada con la primer sesión de entrenamiento a las órdenes de Viti Amaro y por el momento cinco caras nuevas que podrían aumentar próximamente.

Al día siguiente el entrenamiento será especial porque a él acudirán los participantes en la reunión de aficionados de toda Europa que organiza Unipes desde el viernes hasta el domingo.