El base y escolta Ángel Moro es la primera incorporación a la plantilla con la que el Círculo Gijón jugará en la LEB Plata. Ángel regresa a su ciudad natal tras haber jugado la pasada temporada en el CB Cazorla Jaén. Ángel se une a la continuidad de Swift en la plantilla del club gijonés.

Para el entrenador Nacho Galán "es un jugador que cambia el ritmo de los partidos, muy intenso y gran defensor que nos va a aportar trabajo y energía. Es una satisfacción para nosotros el poder traer de vuelta a Ángel a su ciudad natal, para que demuestre que tiene nivel LEB Plata tras haber adquirido experiencia en EBA". El propio jugador también mostró su satisfacción por volver a casa. "El Círculo Gijón tiene un proyecto serio y ambicioso que me permite volver a Gijón a jugar en una categoría profesional. La planificación del equipo tiene muy buena pinta y espero que completemos una gran temporada", explica.

Según el base gijonés "el entrenador me indicó que quiere que juegue la mayor parte del tiempo de base con el objetivo de dar ritmo al partido. La idea es plantear un juego físico empezando desde el base, y ese es precisamente el tipo de juego en el que me encuentro más a gusto".