Caudal y L'Entregu ejemplificaron ayer a la perfección lo que supone un encuentro de pretemporada. En el primer envite de Copa Federación ambos equipos mostraron que se encuentran en la primera fase de la preparación, que las piernas pesan y que todavía son necesarios ajustes para comenzar la competición.

Estuvo mejor plantado el Caudal. Los de Chuchi Collado hicieron una buena primera mitad. Borja Navarro y Cristian, en una doble ocasión, dispusieron de la oportunidad más clara a los 18 minutos. Erik Terente estuvo acertado. Imanol, para los entreguinos, probó a Davo desde lejos. Antes del descanso, Yosu de falta, e Iker Alegre, pudieron anotar para los mierenses.

El choque se ralentizó en la segunda mitad. L'Entregu, metido atrás, cumplió a la perfección con su cometido, dejar la portería a cero para estrenar su casillero de puntos en el grupo de la Copa Federación en un duelo difícil. El Caudal dispuso de la posesión, pero le faltó llegar con claridad a la meta defendida por Erik Terente.