La vigésima primera edición Open Golf Avilés, "San Agustín", comenzó ayer de forma espectacular con la participación de 54 jugadores que al sonido de la bocina iniciaron la tradicional cita, en un campo de Los Balagares en excelentes condiciones. Con esas circunstancias, los golfistas desplegaron lo mejor de su juego.

Algunos lograron firmar buenas tarjetas, como la conseguida por Ramón Aroca, que es líder scracht. O la conseguida por Óscar Gómez y Gerardo G. Vallina, que dominan en primera y Nicolás Vallaure, que lo hace en segunda categoría. Hoy se espera de nuevo una buena jornada en la que participarán más de cien golfistas.

Entre ellos hay muchos favoritos para el podio, como Javier Franco Villares, Juan Manuel Muñoz, José Antonio Coya, Diego Pérez, Agustín Duarte, Dover González, Francisco Bernardo, Sabino García, Félix Fernández, Pelayo Sol Fernández, Alberto Cuervo y Esteban Vázquez, entre otros.

Todos lucharan para ser los ganadores, a quienes se premia con una de las obras, de temática golfista, realizadas por el artista local Favila. La entrega de premios será hoy a las 20.00 horas.