Tuilla, C, San MIGUEL

El Lealtad sigue firme y ayer consiguió una nueva victoria en el campo del Candín que le mantiene al frente de la clasificación de Tercera División. El conjunto de Villaviciosa fue superior al Tuilla. Bien plantado sobre el campo y con un claro dominio del juego gracias a su buen centro del campo se impuso a un rival que puso voluntad, pero fue incapaz de llegar al nivel de juego de los visitantes. El Lealtad llevó el dominio desde el inicio, aunque los locales reclamaron un posible penalti sobre Nacho Méndez en el minuto seis que podía haber marcado el desarrollo del partido.

El conjunto de Villaviciosa se puso por delante en el marcador en el tramo final de la primera parte, con un tanto de Saha que remató de cabeza un saque de esquina, adelantándose a la defensa local. En la segunda mitad, el Tuilla salió con la intención de igualar el marcador, pero se encontró con la ordenada defensa del Lealtad, que anuló todos sus intentos ofensivos.

En el tramo final, los visitantes encarrilaron su triunfo con el segundo gol, también tras un saque de esquina, obra de Nahuel, y aunque los locales acortaron distancias un minuto después, por mediación de Naredo, Damián estableció el resultado definitivo a siete minutos del final.