Andrés Cabranes fue la gran novedad del Langreo en el triunfo por 1-3 ante el Vitoria en tierras vascas. El lateral zurdo se estrenó en Segunda B como titular y lo hizo a lo grande: acabando con una racha de casi cuatro años de los langreanos sin ganar a domicilio en la categoría de bronce del fútbol nacional. El gijonés avisa que "será la primera de muchas victorias fuera de casa".

"Tenías ganas de debutar de titular en Segunda B tras mi mala experiencia en el Marino cuando una lesión me lo impidió", destacaba el gijonés aún con alegría "porque es que además lo hice con un triunfo del equipo que es lo que más alegría me da".

Cabranes es uno de los jugadores del plantel que entrena Hernán Pérez que se estrena en Segunda B aunque el zurdo había militado en el Marino en el curso 2014-15 pero sin llegar a debutar a causa de una lesión. Esta temporada el veterano Dani López le ha cerrado las puertas de la titularidad pero antes de la visita al Vitoria había disputado cinco duelos en Liga y el de Copa del Rey contra el Logroñés en el que fue de la partida jugando los noventa minutos. Cabranes confiesa que "me da mucha alegría haber jugado pero sé que lo que debo hacer es trabajar en cada entrenamiento para seguir ganándome la confianza del entrenador".

El Langreo está sorprendiendo en este primer tramo de competición y se ha situado con un margen de seis puntos sobre el descenso. Para el gijonés "el equipo está compitiendo muy bien. Sabemos que en esta categoría no nos podemos confiar y creo que lo estamos haciendo muy bien".