A estas alturas de campeonato, lo del Vetusta ya es de récord. Nadie en el fútbol nacional iguala sus 11 jornadas sin conocer la derrota. A pesar de la marca, su técnico, Javi Rozada, mostró la semana pasada la ambición del grupo. "Preferiría haber ganado dos partidos en vez de empatar tres", explicó en referencia a los últimos resultados. Hoy, ante la U. D. Logroñés, un equipo construido a priori para estar en los puestos de arriba, en El Requexón, los azules quieren regresar a la senda de victoria.

En la dinámica ya comentada, los azules acumulan cinco victorias (Sporting B, Bilbao Athletic, Tudelano y Gimnástica de Torrelavega) y seis empates (Calahorra, Real Unión, Leioa, Gernika y Vitoria), lo que les sitúa en la zona noble de la tabla. Una victoria ante el Logroñés les serviría para estar otra semana más en los puestos de play-off de ascenso.

Para el partido de hoy, Rozada tiene la baja de Javi Hernández, convocado ayer con el primer equipo, una constante en las últimas semanas y vuelve a gozar con opciones de calidad en la parte ofensiva: Viti, Ernesto, Alarcón y Borja se disputan dos de los puestos en juego en las alas.