30 de noviembre de 2018
30.11.2018
FÚTBOL. Eurocopa 2020

Horario y dónde ver el sorteo de la Eurocopa 2020

La selección española de Luis Enrique parte como cabeza de serie, por lo que estará en el primer grupo

30.11.2018 | 16:20
Luis Enrique durante un entrenamiento de ´La Roja´.

El sorteo de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 se celebrará este domingo 2 de diciembre en Dublín. La selección española parte como cabeza de serie, por lo que estará incluida en el primer bombo junto a Bélgica, Francia, Croacia, Italia y Polonia.

Los equipos se repartirán diez grupos en este sorteo de la Eurocopa 2020: los cinco primeros (A-E) estarán formados por cinco selecciones, mientras que los otros cinco (F-J) tendrán seis. Sólo uno de los equipos que forman el bombo 1, en el que también está 'La Roja' de Luis Enrique, podrá estar en uno de los cinco primeros grupos.

Las dos primeras selecciones de cada grupo se clasificarán para la fase final, mientras que los otros cuatro saldrán de los 'plau-offs' de la Liga de Naciones (que se disputarán en marzo de 2020).

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a la fase final y los otros cuatro clasificados saldrán de los play-offs de la Liga de Naciones, que se disputarán en marzo de 2020.

¿Dónde ver el sorteo de la Eurocopa 2020?

El sorteo de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 se celebrará el próximo 2 de diciembre a las 12:00 CET del mediodía en el Centro de Convenciones de Dublín. Podrá seguirse en directo a través de la página web de la UEFA y de su Facebook.

Así quedan los bombos del sorteo de la Eurocopa 2020

  • Bombo UEFA Nations League: Suiza, Portugal, Holanda, Inglaterra
  • Bombo 1: España, Inglaterra, Suiza, Holanda, Croacia, Francia, Italia, Portugal, Bélgica y Polonia.
  • Bombo 2: Alemania, Bosnia y Herzegovina, República Checa, Dinamarca, Islandia, Rusia, Suecia, Ucrania, Gales y Austria.
  • Bombo 3: Finlandia, Irlanda del Norte, Noruega, República de Irlanda, Serbia, Eslovaquia, Turquía, Bulgaria, Israel y Escocia.
  • Bombo 4: Albania, Chipre, Estonia, Georgia, Grecia, Lituania, Montenegro, Eslovenia, Hungría y Rumanía.
  • Bombo 5: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Gibraltar, Kazajstán, Kosovo, Luxemburgo, Macedonia, Moldavia e Islas Feroe.
  • Bombo 6: Andorra, Letonia, Lietchenstein, San Marino y Malta.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes