03 de diciembre de 2018
03.12.2018
Balonmano

El Oviedo BF no aguanta la presión en Valladolid

El equipo carbayón se deja el liderato en un encuentro en el que perdió por un solo gol

03.12.2018 | 01:37

El Oviedo Balonmano Femenino de la División de Honor Plata se dejó el liderato en Valladolid ante el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid (20-19) en un partido torcido desde el inicio, incluyendo un aparatoso percance de Celia Rojo que tuvo que ser trasladada al hospital para atajar una hemorragia en un labio, y en el que aún así llegaron a tener opciones de victoria hasta el último instante, cuando un penalti transformado por Sara García sentenciaba el choque.

Las carbayonas salieron muy imprecisas y tras once minutos de juego se veían cuatro goles abajo (5-1). Las azules fueron enchufándose, logrando acercarse en el marcador hasta ponerse a un solo tanto (7-6), pero de nuevo en el tramo final regresaban las malas sensaciones (11-6).

El inicio del segundo tiempo fue complicado para el Oviedo, pero reaccionó con un parcial de 0-3 que le volvía a meter en el encuentro (13-10). Sin embargo, el Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid devolvió el parcial de 3-0 y el partido se ponía muy negro para el cuadro carbayón. El Oviedo sacó la garra, logró secar el ataque de las pucelanas y con un parcial de 0-5 cambió totalmente la decoración de un encuentro que parecía visto para sentencia y que llegaba con empate (18-18). Pero al final no pudieron mantener la posesión y acabaron perdiendo por 20-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes