06 de diciembre de 2018
06.12.2018

La jornada de Tercera empieza hoy con tres partidos

06.12.2018 | 01:19

Tres partidos de Tercera División, correspondientes a la decimosexta jornada, se adelantan a hoy. A las 12.00, en el campo de La Cruz, se enfrentan el Ceares y el Llanera, con arbitraje de De la Puente González, de Avilés. El equipo gijonés recibe a un duro y enrachado rival con la lógica intención de acabar con su mala trayectoria de cinco jornadas sin ganar.

A partir de las 15.45, en el campo José Ramón Suárez Fernández, el San Claudio recibe al Tuilla, en un partido que dirigirá Romero García, mientras que el Marino de Luanco juega en Miramar contra el Condal, con arbitraje de Cruzado Vicente, de Oviedo.

También hoy se juega el derbi municipal que se aplazó por la nieve el pasado 28 de octubre, en El Florán, entre el San Martín y L'Entregu, a las 12.00, un partido que arbitrará Menéndez Riestra, de la delegación de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo