06 de diciembre de 2018
06.12.2018

El sierense Fidalgo, listo para debutar hoy con el Madrid

06.12.2018 | 01:19
Álvaro Fidalgo.

El mediapunta sierense Álvaro Fidalgo está listo para debutar hoy con el primer equipo del Madrid en el encuentro de Copa ante el Melilla en el Bernabéu (16.15 horas, beIN LaLiga). El técnico blanco, Santiago Solari, tiene previsto darle unos minutos, tanto a él como a Javi Sánchez y Cristo, los otros dos canteranos que completaron ayer un entrenamiento en el que no estuvo Bale, que no entrará en la lista. Con un 0-4 en la ida en Melilla, el entrenador argentino aprovechará para hacer rotaciones y dar oportunidades a los jóvenes, como es el caso de Fidalgo, que tiene 21 años. Solari conoce bien al sierense porque lo entrenó en el juvenil A y en el Castilla. Natural de Hevia (Siero), se inició en el Condal, jugó en el Oviedo de 2005 a 2010 y en el Sporting de 2010 a 2012, antes de fichar por el Madrid en 2012.

Paredes, último asturiano en debutar. Fidalgo cogería el testigo de Javi Paredes, último jugador asturiano en debutar con el primer equipo del Madrid, y no Luis Enrique, como publicó ayer por error este periódico. Paredes jugó dos partidos en Copa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo