Al Covadonga le bastó tan solo con el segundo tiempo para deshacerse de un flojo Avilés. Comenzó el partido con el equipo local intentando dominar, pero errando mucho en sus centros y con poca llegada al área de Barja.

El Avilés se defendía y buscaba balones largos a ver si había algún error en defensa. Pudieron adelantarse los avilesinos al final de este periodo: en el minuto 40 un error en una cesión a Aitor es aprovechado por Polo para disparar ante la salida del meta, que rechaza in extremis. Dos minutos después sería Marcos quien dispararía ante Aitor, que, de nuevo, rechaza con el cuerpo.

En el inicio del segundo tiempo se vio a un Covadonga un poco más entonado, abriendo el marcador en el minuto 61 por mediación de Coutado, que empujana en la línea de gol un centro de Diego aprovechando una buena jugada por la derecha del extremo. Volvería a repetir Coutado al culminar un excelente pase de Jaime. En el 85 penalti de Barra a Jaime, que se encarga de transformar José Luis.

Y ya en el tramo final, en el 88, sería Diego, tras un disparo de Sandoval que rechaza Barja, quien haría el cuarto. Victoria justa del Cova ante un Avilés muy flojo que apenas inquietó. Los locales se desmelenaron en el segundo periodo y eso le fue suficiente para golear a los avilesinos.