El Oviedo sigue con paso firme y mantiene su lucha de tú a tú ante el Deportivo de La Coruña, con el que se encuentra empatado a puntos como colíder de la clasificación. El equipo oviedista no falló en su visita trampa al Sárdoma (1-3), colista de la categoría.

A pesar de ello, el conjunto de Pedro Arboleya tuvo que emplearse a fondo y abrió el marcador justo antes del descanso, por medio de Celia. En la reanudación, empató el cuadro local (minuto 49), pero cuatro minutos después, el Oviedo se volvió a adelantar en el marcador por medio de Isina, de penalti. Laura cerró la importante victoria para no perder comba con el Deportivo.

Por su parte, los dos equipos gijoneses en la categoría corrieron suerte dispar. El Sporting, que afrontaba un importante duelo para meterse en la pelea por el ascenso, cayó en su visita al Racing por 3-0 y se aleja de este objetivo. El equipo sportinguista vio como se le anulaba un gol a Irene. Tras esta acción llegó el tanto local de Athenea. Silvia y Paula hicieron los otros dos tantos.

El que sí logró el triunfo fue el Gijón Femenino, que se impuso en La Cruz por 2-1 al Atlético Arousana, confirmando la mejoría de las de Iván Valdés. Carla abrió el marcador en la primera mitad y Lydia puso el segundo en el 77. Tocó sufrir tras el gol de Miriam, pero las gijonesas salieron vencedoras del envite.