06 de enero de 2019
06.01.2019

Titánico y Vallobín vuelven a la zona alta

El Stadium, a las puertas del tercer puesto al ganar en Lugones

06.01.2019 | 01:19
Una acción del partido de ayer entre el Astur y el Navarro disputado en el Hermanos Llana de Oviedo.

La última jornada de la primera vuelta en Regional Preferente adelantó al día de ayer seis partidos en los que se marcaron 15 goles con algunos resultados que contribuyen a recuperar a equipos en la zona alta de la tabla. También se produjeron marcadores sorprendentes. El líder Navarro parece que anda un tanto sobrado con la amplia distancia en la tabla, y ayer dio la sensación de conformarse con el empate en el Hermanos Llana de Oviedo frente al Astur. Sin embargo, y aunque la diferencia es aún de cinco puntos, le aprietan por detrás el Vallobín, que ganó en Colloto, y el Titánico, que lo hizo en Oreyana frente al Ribadesella, que se hunde un poco más. Vallobín y Titánico están empatados en la segunda y tercera posición.

A las puertas de la zona de privilegio de los tres primeros que, a fin de cuentas marcan las plazas de ascenso, está el Avilés Stadium, que venció en Lugones. Tras un inicio flojo, el equipo lugonino reaccionó de una forma espectacular y ahora vuelve a las andadas. Es el segundo partido seguido que pierde en casa, ambos ante los dos conjuntos avilesinos. Soprendente victoria del Tineo en Blimea y triunfo apurado del Andés frente al Roces.

Quedan cuatro partidos para hoy. A las 16.00: Turón-Ribadedeva y Nalón-Valdesoto. Y a las 17.00: Berrón-Lenese y Urraca-Candás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes