07 de enero de 2019
07.01.2019

Cazorla, como Iniesta, salvando las distancias

07.01.2019 | 00:50
Elena Espiau, Yasmina Alcaraz y Paula Lema, entre los capitanes del Carramimbre Valladolid y el Tau Castelló, el pasado 18 de diciembre, antes del primer partido de LEB Oro arbitrado por tres mujeres.

Santi Cazorla volvió a jugar un partido el pasado verano, después de casi dos años de lucha contra una lesión que amenazó su carrera deportiva. Tras unos meses de rodaje, el asturiano demostró el jueves, frente al Real Madrid, que está muy cerca de volver a ser uno de los grandes del fútbol español. En un Villarreal disminuido, con el marcador en contra, Cazorla se echó el equipo a la espalda. Y no sólo por los dos goles que arañaron un punto. Volvió a ser el Cazorla exquisito que controla, pasa y regatea, que hace en cada momento lo más conveniente para el Villarreal. Todo con esa calidad infinita que atesora y con la ventaja que le da su condición de ambidiestro. Cazorla se marchó ovacionado por su afición, como ha ocurrido con otras que, al margen de los colores, saben reconocer donde hay un futbolista descomunal y un deportista intachable. Parecido a lo que ocurrió la pasada temporada con Iniesta, salvando las distancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?