El Lealtad sigue al frente de la tabla y suma su séptima victoria consecutiva. Eso sí, acaba con la racha de siete partidos consecutivos sin recibir un gol. Y es que el equipo de Villaviciosa se llevó un duelo muy disputado, en el que se adelantó el Madalena de Morcín en un centro por la derecha de Leyder y un remate de cabeza de Pibe.

Después del gol, el Lealtad tuvo dos buenas ocasiones para empatar. La primera de ellas llegó en un remate de cabeza que atrapó Chusga y la segunda en otro cabezazo de Fernando Losada que se fue alto.

En la segunda parte salió mucho mejor el Lealtad, y a los cuatro minutos empató Saha con un remate dentro del área. Después del gol tuvo otra gran ocasión Jorge en un mano a mano que cruzó demasiado. A la siguiente jugada llegó el gol de Montoto en un disparo desde la frontal del área que rebotó en un defensa del Madalena.

A partir de ahí, el Madalena tuvo veinte minutos en los que fue superior, pero en los que se encontró con un Javi Porrón inexpugnable. En esos minutos tuvo tres ocasiones: un disparo de Pablo que sacó de la escuadra el meta del Lealtad, un remate de Aitor desde el área pequeña en el que Porrón tiró de reflejos para evitar el gol y un disparo desde la frontal del área que sacó muy bien el portero.

En la contra de esa última jugada llegó el tanto definitivo del Lealtad, en un centro desde la izquierda que remató Saha.