Davo Fernández volvió a ser titular en el Caudal y el mierense logró de nuevo ser decisivo. El extremo blanquinegro va entrando, poco a poco, en los planes de Miguel Ángel Álvarez Tomé y el canterano vuelve a demostrar que el leonés puede contar con él para las próximas citas. Dos encuentros ante rivales de la zona alta como son Covadonga y Marino el propio Davo califica como "claves".

El mierense, de 19 años, ha sido titular en los dos últimos encuentros que ha disputado como local el Caudal, frente a Colunga y a San Claudio, y ha marcado un tanto en cada encuentro. Davo confiesa que "cada jornada me encuentro mejor. Estoy encantado con las oportunidades que me está dando el entrenador y sólo espero seguir ganándome más minutos a base de trabajo".

Davo está siendo uno de los jugadores más deseados del mercado de Tercera, y clubes como el San Martín, el Avilés y el Tuilla se han interesado por hacerse con su fichaje. El mierense avisa que "es halagador que se fijen en uno, pero sólo pienso en jugar en el Caudal. Ahora nos vienen partidos muy importantes. Mi mayor deseo es ascender a Segunda B con el Caudal".

Estos duelos son los mencionados ante Cova y Marino. Dos partidos en los que "tenemos que seguir con esta buena línea que estamos mostrando las últimas jornadas porque debemos ganarlos. No podemos fallar más si queremos luchar por el título de Liga".