02 de febrero de 2019
02.02.2019

El Llaranes busca prolongar su buen estado de forma ante La Fresneda

Todos los equipos de la comarca de Avilés de Primera Regional juegan mañana

02.02.2019 | 13:52
El Llaranes busca prolongar su buen estado de forma ante La Fresneda

El Llaranes quiere seguir arrancando hojas al calendario para certificar su ascenso por primera vez en su historia a Regional Preferente desde la Primera Regional. El conjunto granate visita este fin de semana a La Fresneda. El equipo del antiguo poblado de Ensidesa tiene una ventaja de 14 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Gozón. El partido será a las 15.45 horas en el campo de La Fresneda.

El resto de equipos de la comarca también jugarán sus partidos en jornada dominical, que se corresponde con la semana número 23 de competición en el grupo segundo de la Primera Regional. En Santo Domingo, el Miranda apurará sus opciones de permanencia ante un rival directo y también vecino, el Grupo Deportivo Bosco. El encuentro será a las 15.45 horas.

El Gozón también tiene un importante compromiso. No ha comenzado del todo bien el equipo de José Paz. Aún así, el modesto equipo azul está en la segunda posición, cuando su objetivo era la permanencia. Visitará al Muros de Nalón, a partir de las 12.00 horas. 

Por último, a las 16.15 horas en Builla, el Podes recibe al Luarca, uno de los conjuntos que marcha en la parte noble de la tabla. Un cuarto de hora antes, a las 16.00 horas, en La Ferrota, el Hispano tratará de sacar los tres puntos ante el Narcea. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos. ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?