04 de febrero de 2019
04.02.2019

Un meritorio Universidad consigue un punto ante el Praviano

04.02.2019 | 00:53
El estudiantil Maoudu trata de controlar el balón ante Semedo.

Un Uni bajo mínimos, con solo trece jugadores y uno de ellos el portero suplente, logró un importante punto, que pudieron haber sido tres. El conjunto de Santa Catalina tuvo el balón durante todo el partido, pero el Uni se defendió bien y en la primera parte prácticamente no vio inquietada su meta, salvo en un remate al filo del descanso de Rubén que despejó a córner el portero local.

Tras el descanso, el Praviano acentuó su dominio ante el desgaste físico del Uni, sin casi banquillo, y con jugadores con problemas musculares. Pero fue el equipo de Emilio el que se adelantó tras un robo de balón de Senén, que habilitaría a Prida para que éste, solo ante Javi Menes, marcara. La alegría local duró tres minutos, ya que en otra perdida, ahora de Senén, Eloy se quedó solo ante Marcos y le batió de tiro cruzado. En el final del encuentro la tuvo el Uni para ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

¿Quieres parecerte a tu jugador favorito?

Copiar el peinado a Antoine Griezmann o tatuarte como Sergio Ramos… ¿Hasta qué punto influyen las decisiones estilísticas de los futbolistas de LaLiga en el ciudadano de a pie?