La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La zona baja como juez

El Langreo tiene que medirse a ocho equipos situados del décimo puesto hacia abajo

Los jugadores del Langreo festejan uno de los goles de Álvaro Cuello ante la Cultural de Durango. F. RODRÍGUEZ

La zona baja de la tabla actuará como juez para marcar el devenir clasificatorio del Langreo. Los de Hernán Pérez, con la permanencia matemática casi asegurada, tendrán que enfrentarse en las últimas once jornadas a ocho equipos que se sitúan del décimo puesto hacia abajo. Barakaldo, Bilbao Athletic y Leioa -este en la última jornada- serán las excepciones de la zona alta de la tabla.

Mañana los langreanos visitan al colista, la Cultural de Durango, un partido donde los de Hernán podrían alcanzar la mágica cifra de los 45 puntos. La próxima visita a Ganzábal será la del Barakaldo, equipo que marca las posiciones de promoción de ascenso. Los langreanos repetirán como locales en la jornada siguiente, ante el Vitoria.

Después llegará la visita a Mareo para medirse al Sporting B, mientras que el Calahorra será el siguiente equipo en visitar Ganzábal. Real Unión -en el Satadium Gal-, Bilbao Athletic -en Ganzábal-, Tudelano -en el Ciudad de Tudela-, Gimnástica de Torrelavega -en Ganzábal- y Amorebieta, como visitante, serán los rivales del Langreo antes de recibir al Leioa para cerrar un gran campeonato liguero. Durante estas once jornadas, en la primera vuelta, el Langreo sumó 19 puntos. De seguir el ritmo, cerraría la competición con 61.

Compartir el artículo

stats