El partido estuvo al nivel de los dos equipos que dominan esta temporada la categoría. El Lelatad, que sigue como líder invicto, mantiene sus cuatro puntos de renta sobre el segundo, el Marino, que logró el empate después de ver como los de Villaviciosa se ponían con dos tantos de ventaja.

Fue un partido más de defensa que de ataque, un encuentro igualado, en el que en general estuvo un poco mejor el equipo local pero en el que el Marino supo aprovechar sus ocasiones.

Las ocasiones tardaron en llegar y el Lealtad supo aprovechar su primera opción para adelantarse en una falta botada por Jorge, que prolongó Saha, y que, de volea, Piniella colocó por toda la escuadra. Siguió apretando el Lealtad tras el gol pero no logró concretar sus llegadas en remates. Tan solo una acción que terminó desviando Pantiga a córner pudo haber sido el segundo del Lealtad tras una buena jugada de Miguel. Por su parte, la única ocasión de peligro del Marino en la primera mitad fue un disparo de Álvaro desde dentro del área que desvió Porrón a córner.

En la segunda parte el Lealtad acentuó su dominio sobre el Marino, disponiendo de más ocasiones para marcar que en la primera. Rabanillo tuvo que emplearse a fondo para mantener al Marino con vida. Jorge pudo marcar tras una prolongación de Saha pero Rabanillo desvió a saque de esquina en una gran intervención.

En el minuto 70 llegaría el segundo del Lealtad en un tiro de Jorge cuyo rechace le cayó a Losada, que disparó a puerta con Rabanillo batido. Después de ese gol fue cuando más ocasiones tuvo el equipo local. En esos siete minutos hasta que acortara distancias el Marino, el Lealtad tuvo tres buenas ocasiones para haber hecho el tercero. Pero fue el equipo de Luanco el que acertó y, en el 77, Fassani aprovechó un mal despeje de Losada para quedarse solo ante Porrón y batirlo por abajo. Quizás después de este gol el Lealtad se echó un poco atrás y, pese a que el Marino no creaba excesivo peligro, sí inquietaba a su rival. Al final, en el 88, un saque de banda directo al área, con un mal despeje de Pelayo, fue aprovechado por Luis Morán para rematar de primeras y hacer el gol del empate.

Poco más sucedió de ahí al final, al margen de la expulsión de Losada al considerar el colegiado que agredió a un rival. Un punto que mantiene la fe del Marino.