El Liberbank Gijón afronta esta tarde (18.30 horas) un partido en el que está obligado a lograr la victoria para seguir luchando por una plaza europea. El rival es el Castellón, último clasificado y virtualmente descendido, pero que pelea y no pone la victoria fácil a ningún rival.

Diego Lafuente tiene la duda sobre el estado físico de Marizza Faría con problemas en la espalda. Su sustituta la pasada jornada ante el Canyalemar Valencia fue la brasileña Dani Joia, que cumplió la tarea con buena nota, por lo que podría repetir en la cancha castellonense. Una victoria serviría a las gijonesas para recuperar la cuarta plaza ya que el Atlético Guardés perdió ante un Rocasa cada vez más líder.

En la Primera masculina el DKV Gijón busca romper su racha negativa y lograr una victoria que le asegure matemáticamente la permanencia. Para ello deberá ganar al Cañiza en un partido que se disputa a las 19.30 horas en el pabellón de La Arena

Por su parte, el Grupo IMQ se desplaza a la cancha del Salamanca (19.30 horas) en un encuentro sin nada en juego para ninguno de los dos equipos más allá de mejorar sus actuales posiciones en la clasificación.