El Candín será la primera parada del tercer entrenador de un Caudal que ha vuelto a vivir esta semana tiempos agitados. La directiva mierense volvió a apostar por el cese del técnico, en este caso el de Tomé tras el del pasado noviembre de Chuchi Collado, para intentar reconducir una situación complicada y, sobre todo, como revulsivo de cara a una hipotética clasificación de los mierenses para la promoción toda vez que la lucha por el título hace más de un mes que se olvidó por la villa minera. El club decidió prescindir de Miguel Ángel Álvarez Tomé y apostar por Manolo Simón, ex del Llanes, para intentar traer tranquilidad a una entidad donde las urgencias por regresar a Segunda B han hecho que el ovetense sea el tercer entrenador del curso.

Cuando restan seis jornadas para el final de la Liga, Manolo Simón se estrenará en un campo complicado y ante un Tuilla que es un rival de calado y que seguro que complicará el estreno de un técnico cuyo primero objetivo es sellar el billete para la promoción. Los caudalista son terceros con seis puntos de ventaja sobre el Covadonga, que es quinto, pero un traspiés en El Candín podría dar alas a los ovetenses.

Simón se estrenará como entrenador caudalista y lo hará ante un Tuilla de Julio Llanos que se juega una plaza en la Copa Federación sin dejar escapar la ilusión de seguir pugnando por el sueño del play-off. Los arlequinados llegarán con las bajas del lesionado Borja Noval y las de los sancionados Cris Alonso y Prendes. Por su parte, el entrenador ovetense no podrá contar con tres jugadores importantes como son Mendi, Álex Blanco y Viesca, todos ellos con problemas físicos.

En su estreno Manolo Simón podría apostar por el siguiente once: Davo Armengol; Virgil, Omar Hernández, Luiyi, Keko; Prosi, Yosu Camporro; Jandrín, Annunziata, Cristian; y Abraw.