El San Martín respondió a lo grande en su final de Avilés logrando vencer por 0-3 a un rival directo por evitar el descenso, pero su técnico, Julio Arniella, avisa que aún les restan "quince puntos por disputar".

El entrenador de los sotrondinos destacó que "el triunfo en el Suárez Puerta fue muy importante porque era ante un rival directo pero, sobre todo, lo fue porque las sensaciones fueron muy buenas. El equipo estuvo francamente bien y esta es la línea a seguir hasta final de temporada".

Arniella es consciente de que el San Martín aún no tiene asegurada la permanencia pues tiene seis puntos de ventaja sobre un Gijón Industrial que marca el descenso. El entrenador de los de El Florán recalcó que "la victoria en Avilés fue muy importante pero aún restan cinco partidos por jugar y nos queda mucho por hacer. Debemos mostrar la misma línea de la pasada jornada y no relajarnos pues nuestros rivales seguro que apurarán para internar salvarse".

La primera cita para acercarse al objetivo será el domingo en El Florán en un derbi comarcal ante el Tuilla en un duelo "complicado ante un rival de mucho nivel que, además llega crecido y con mucha motivación tras ganar al Caudal".