El Toscaf Atlética cumplió ayer con nota en el último partido en casa de la temporada. Los avilesinos despacharon con brío al Santagadea y hoy estarán atentos al encuentro del Burgos ante el Soria. Necesitan los asturianos una derrota de los burgaleses para llegar con opciones de play-off al último partido, el sábado en Madrid ante el Safa (19.00 horas). El Toscaf respondió ayer ante el numeroso público que llenó La Magdalena, en un encuentro disputado en el que Cristian tuvo una gran actuación. El técnico del Toscaf, Juan Muñiz, repartió minutos entre todos los jugadores.

"Eso nos llevó a tener un ritmo muy constante. Ganamos, que era lo importante. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo y ahora tenemos que esperar que el Burgos no gane. El Soria es un equipazo y será un partido muy tenso. Tenemos que tener los pies en el suelo", dijo Muñiz tras el partido. "Jugamos la semana que viene contra el Safa, que es un gran equipo, y dependerá mucho de si llegamos con opciones o no. Será dificilísimo de todos modos", añadió.

El Toscaf, pues, espera una derrota del Burgos para seguir soñando, tras despedir en casa una gran temporada en lo general en la que a los avilesinos no les ha faltado el apoyo. "Eso ha sido una constante durante todo el año, el ambiente de hoy (por ayer) fue espectacular", sentenció Muñiz.