15 de mayo de 2019
15.05.2019

El extremo Saam se va del Caudal por su escasa participación

El jugador llegó al club en el mercado invernal y sólo ha disputado 34 minutos con Manolo Simón

15.05.2019 | 00:47
Saam, durante un partido del Caudal.

Saam Jaime Pishvaie ha dejado de ser jugador del Caudal Deportivo. El francés y el club han negociado su desvinculación de la entidad tras su escasa participación desde la llegada de Manolo Simón al cuadro mierense.

El extremo fue uno de los fichajes de invierno del Caudal junto a Abraw y Luiyi. El francés arribó procedente del Écija y desde el mes de febrero ha participado en doce encuentros de los que cinco fueron como titular. Tras la llegada de Simón, Saam sólo ha participado en dos duelos en los que disputó 34 minutos. Esta situación y el hecho que el pasado domingo se quedó fuera de la convocatoria ante el Llanes provocaron un enfado del francés quien llegó a irse del Hermanos Antuña sin presenciar el duelo ante el Llanes, lo que ha desencadenado que tanto el club como el jugador se sentasen a negociar una salida. Ésta llegó la tarde de ayer y el francés ya no es jugador del cuadro mierense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"