27 de mayo de 2019
27.05.2019
Pádel | Torneo LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank

Una competición que se supera a sí misma

Se ha vuelto a batir el récord de participación en un torneo amateur, con 219 parejas

27.05.2019 | 02:02
Una competición que se supera a sí misma

El torneo LA NUEVA ESPAÑA-Trofeo Liberbank concluyó a las 20.30 horas de ayer en las instalaciones Cover Pádel con un éxito de participación y un fenomenal ambiente deportivo. De nuevo, en esta tercera edición, como ha venido sucediendo en las anteriores, se ha batido el récord de participación en un torneo de pádel amateur en Asturias. Si ya el año pasado, en la segunda edición, se conseguía batir el récord con la participación de 196 parejas, en la de este año se ha superado, alcanzando 219 parejas. Lo que significa casi 450 deportistas disfrutando del deporte que más les gusta.

La competición ha tenido lugar durante los dos últimos fines de semana. Durante ese tiempo ha habido un montón de partidos divididos en las siguientes categorías: masculina, femenina, mixta, menores y también la de padres e hijos. Esta última ha sido especialmente emotiva y ha servido para introducir a los más pequeños en este deporte.

La jornada fue muy completa, disputándose los partidos de cuartos y semifinales de las categorías femenina y masculina por la mañana y quedando las finales para la tarde, a partir de las 17 horas. Una vez concluidas las finales, se comenzó con la entrega de premios y con el sorteo final de regalos entre todos los que participaban en este torneo.

Regalos, premios y un montón de actividades para que todos los participantes en el torneo estrella del pádel asturiano se lo pasaran en grande en las instalaciones de Cover Pádel. Un éxito que garantiza la buena salud de este popular deporte en la región y que avecina grandes campeones, puesto que durante estas dos semanas ha habido un montón de niños a los que difícilmente se les olvidarán los buenos momentos vividos junto a su familia.

Colaboraron en la organización de este torneo: LA NUEVA ESPAÑA, Liberbank, El Corte Inglés, Bullpadel, Hyundai Asturdai, Fuensanta, Confiterías Rialto, Raw Superdrink y a Cover Padel y Raw.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados