Álvaro Pozo defenderá la elástica del Tuilla una temporada más. Con la continuidad del centrocampista riosano, el equipo arlequinado aparca, de momento, el capítulo de renovaciones. El mediocentro cumplirá su cuarta temporada en el Club de El Candín -donde militó en dos etapas distintas-.

El Tuilla cuenta ya con trece futbolistas para la próxima temporada. Además de la de Álvaro Pozo, el club arlequinado ya ha renovado a José Peláez, Pablo Prendes, Borja Noval, Borja Rodríguez, Pablo Fernández, Nacho Méndez, Cris Alonso y Pinteño, y también ha incorporado a Pablo Suárez (La Virgen del Camino), Mandi (Alcázar juvenil), Beni Lázaro y Marcos Iglesias (L'Entregu).

Quienes no continuarán en el Tuilla la próxima temporada son Hugo Ojeda y Jorge Fidalgo. Ambos ya han encontrado equipo para el nuevo curso. El defensa y el centrocampista jugarán en el Colunga. Los de Santianes han puesto empeño en pescar en los clubes de las Cuencas. Además de estos dos jugadores del conjunto dinamitero, también han firmado a Alonso, mediocentro que en las dos últimas temporadas defendió la camiseta rojiblanca de L'Entregu.