12 de junio de 2019
12.06.2019

Alanís, salida inminente a Chivas

12.06.2019 | 00:52

La renovación de Edu Cortina amplía a 21 los jugadores con contrato asegurado el próximo curso en el Oviedo, aunque no todos los que cuentan con vinculación tienen asegurada su continuidad en el equipo. El caso de Oswaldo Alanís es el más cercano a concretarse en los próximos días. Chivas de la Liga mexicana será su próximo destino.

Alanís tiene otro año de contrato con el Oviedo, tras firmar el pasado verano por dos temporadas después de que el Getafe le hubiera rescindido sin haber debutado. El club azul logró su contratación gracias a que el zaguero bajó su caché para entrar dentro de los términos del tope salarial. Por eso, el Oviedo entiende ahora que debe premiar aquel esfuerzo y no pondrá reparos en la salida del internacional mexicano. El club azul no recibirá dinero por el traspaso, pero se ahorrará la ficha del central. La salida de Alanís ha influido para que el club tomara la decisión de renovar a Andoni Ugarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores