La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Las referencias de Dani Mori son muy buenas"

Poco después de concluir la entrevista con este diario, el Langreo confirmó la noticia avanzada por LA NUEVA ESPAÑA. Dani Mori será el entrenador del equipo azulgrana para la próxima campaña. El de Cangas de Onís se sentará en el banquillo de Ganzábal para la nueva temporada. Llega tras dirigir a la Gimnástica de Torrelavega durante el tramo final de la última temporada, con un balance de dos triunfos, siete empates y cinco derrotas. Mori cuenta con experiencia en clubes de las Islas Baleares y en las canteras de Real Madrid, Sporting o Mallorca. La llegada del entrenador es la primera decisión de calado de Dani López.

- Su primera gran decisión en su nuevo puesto.

-Quería hilar fino con el entrenador porque sé la responsabilidad que tiene. Tenía que ser alguien que me convenciera mucho y él lo consiguió.

- ¿Qué referencias tiene de Dani Mori?

-Muy buenas. Desde que planteé que Dani viniera, uno habla con muchos jugadores y todos te cuentan cosas positivas. Desde el primer momento tenía claro que tenía que ser él. Es muy trabajador, dinámico. Es un hombre de club y lo hará bien seguro.

- ¿Qué sensaciones tuvo en sus conversaciones con él?

-Busco un entrenador que sea cercano al jugador y sabemos que él lo es. Ha estado en buenas escuelas donde no es fácil entrar. Tiene mucha sabiduría.

Compartir el artículo

stats