La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Rellán: "En Preferente, el Stadium no es de los mayores presupuestos"

El presidente del club, tras el frustrado ascenso a Tercera, satisfecho por el debut: "Renovar a Lucho es fundamental"

Una formación del Avilés Stadium de esta temporada. MARÍA FUENTES

La gran temporada del Avilés Stadium en su debut en Regional Preferente casi tiene el premio del ascenso a Tercera División. Faltó un gol del Lealtad. Aun así, José Manuel Sal de Rellán está satisfecho por los resultados deportivos. Y advierte para el segundo año en Preferente: "No vamos a ser el mayor el presupuesto".

El Stadium se marca como objetivo mejorar el quinto puesto del año anterior. "Seguimos siendo un club modesto y nuestras aspiraciones son las que son, pero no renunciamos a nada", comenta el dirigente.

El club, tras la renovación de Lucho Valera, una apuesta directa de la directiva, mira al futuro, pero no olvida del pasado. Durante la asamblea del curso anterior, con la no renovación de Luis Castro, saltaron chispas.

"Se dijo allí, que el tiempo dará y quitará razones. Solo puedo decir que hacemos las cosas con cariño y mucho trabajo y que sí o sí vamos a ir hacia adelante", indicó el presidente.

Como novedad para el curso venidero, el Stadium sacará un equipo femenino, incrustado en su escuela. "Tenemos ahora mismo cerca de 14 futbolistas. Con cuatro o cinco más podremos sacar ese equipo", afirmó.

Las relaciones con el Avilés. En una pasada rueda de prensa, el director general del Real Avilés, José Álvarez afirmó que tenía la intención de reunirse con el Stadium "para normalizar relaciones" entre ambas entidades. Rellán le toma la palabra. "La relación ya es normal. Aquí no se odia a nadie. Simplemente tenemos una concepción diferente de lo que es el fútbol. No tengo ningún problema para hablar con el Avilés ni con cualquier otro club", comento el máximo mandatario del Stadium.

Nuevo fichaje. El Stadium realizó ayer su cuarto fichaje de la temporada. Se trata de Moha Barro, un mediocentro de 19 años, procedente del Miranda de Primera Regional, aunque descendido el año pasado a Segunda.

Compartir el artículo

stats