La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo ficha a Leto y se fija en Robert Martínez

El nuevo jugador langreano es un defensa procedente del Fabril y hay interés por el atacante que jugó en el Lealtad el curso pasado

Robert se va de un jugador del Villarrobledo. MIKI LÓPEZ

Carlos Martínez ,"Leto", es el quinto fichaje del Langreo. Se trata de un defensa procedente del Fabril, el filial del Deportivo, y que acumula 87 partidos disputados en Segunda B a sus 23 años. Además, el conjunto de Ganzábal ha posado sus ojos sobre Robert Martínez, jugador que el año pasado militó en el Lealtad en Tercera División y se quedó a un paso de subir a Segunda B.

Leto militó en el filial del Dépor donde jugó cinco partidos. Antes pasó por el Lleida y tres filiales: Las Palmas, Zaragoza y Córdoba. Se trata de la quinta incorporación del Langreo, tras Marenya, David Álvarez, Dennis y Marc Nierga. El sexto en llegar puede ser Robert Martínez. El interior diestro de Gijón posee una dilatadísima carrera en la categoría de bronce. Además, ya jugó en el Langreo durante el curso 2014-2015.

Robert se quedó a un paso de subir a Segunda B con el Lealtad. Solo le faltó un gol. Posee abundantes ofertas para seguir en Tercera División, una de ellas del Real Avilés. Se espera que tome su decisión hoy o mañana.

Ayer fue un día movido en Ganzábal. El club presentó su campaña de socios. Bajo el lema "ADN rojo y azul", el club desveló los precios de los abonos para el curso que viene: 180 euros para el palco, 150 euros el carnet de adulto, 120 euros para el jubilado y desempleados, 90 euros para los sub 25, 40 euros para los sub 17, 10 euros para los infantiles y 60 euros para las personas discapacitadas.

Pevida, al San Martín. En Tercera División, también hubo movimientos en los fichajes. El San martín se hizo con los servicios de Pevida, un delantero centro que el pasado curso militó en el Siero y marcó 12 goles. Cuenta con mucha experiencia en Segunda B, categoría en la que jugó con el Marino, el Fuenlabrada, el Caudal y el Atlético Astorga. A sus 33 años, cambia de aires y se incorpora al San Martín.

Compartir el artículo

stats