19 de julio de 2019
19.07.2019

El Liberbank Oviedo Baloncesto ficha a Devin Wright

El ala-pívot gallego se convierte en el octavo fichaje del equipo asturiano

19.07.2019 | 19:42
El Liberbank Oviedo Baloncesto ficha a Devin Wright

Devin Wright aterriza en el Liberbak Oviedo Baloncesto para firmar por dos temporadas. El jugador de 33 años de edad, llega procedente del Covirán Granada, club en el que ha jugado durante los dos últimos años y en el que logró el ascenso para la LEB Oro en la 17/18. El ala-pívot se convierte así en el octavo fichaje del club dirigido por Javi Rodríguez, uniéndose a una lista en la que destacan otros nombres como los de Alex Reyes y Guim Expósito.
El jugador de 2,01 de estatura llega al conjunto asturiano para reforzar la zona interior del equipo. Devin Wright jugó los partidos por el play-off de ascenso a la ACB con el Covirán Granada, siendo uno de los jugadores más destacados del equipo tras mostrar un buen nivel: 8.6 puntos, 5.4 rebotes y 10.6 créditos de valoración en menos de 20 minutos de juego durante los cinco partidos que enfrentaron al Covirán con el Iberojet Palma.
Wright siempre vio con buenos ojos su fichaje por el Liberbank Oviedo y tras varias semanas de especulaciones, el jugador ya forma parte de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"