03 de agosto de 2019
03.08.2019

La clasificación por clubes, muy abierta

03.08.2019 | 00:30

La clasificación por clubes también se presenta, a priori, muy abierta en este 83.º Descenso Internacional del Sella. Si bien el año pasado se llevó el titulo la Sociedad Cultural y Deportiva de Ribadesella, que lógicamente aspira reeditar, en la presente edición de 2019 apunta alto otro club de la villa riosellana, el Piragüismo El Sella, de Alberto Llera Blanco, con bastantes opciones de subirse a lo más alto del podio por primera vez en su corta historia. Eso sí, Los Cuervos de Pravia, que alzaron el trofeo por última vez en el año 2015, y Los Rápidos-Jaire Aventura, de Arriondas, que lo conquistaron en el ejercicio de 2016, cuentan, del mismo modo, con posibilidades.

Por otra parte, la empresa Navarro Generación, S. A. aportará, como en anteriores ediciones, un caudal extra al río soltando agua de la presa de La Jocica (Amieva) en las horas previas a la prueba. Por supuesto, la salida del Descenso estará precedida por el tradicional desfile folclórico y de campeones, que comenzará a las 10.30 horas por las calles de la villa de Arriondas, una vez que llegue el tren fluvial de Renfe, que un año más seguirá las evoluciones de los palistas.

El fin de fiesta lo pondrá la comida en los Campos de Oba, donde a las 17.00 se celebrará la entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"