El Deportivo de La Coruña de Anquela ha sido de los equipos más activos en el cierre del mercado de fichajes. Los de Riazor han cerrado cinco incorporaciones. A saber, Beto Da Silva, Víctor Mollejo, Javi Montero, Salva Ruiz y Sasa Jovanovic. Además, cerró la cesión de Rolan al Juárez y ató la venta de Rober al Levante.

El gran movimiento lo protagonizó el Almería. Los andaluces le birlaron a Arvin Appiah al Manchester United. Según medios británicos, el Almería habría pagado cerca de ocho millones para contratar al extremo derecho de 18 años del Nottingham Forrest.

A última hora, el Rayo Vallecano cerró la cesión de Saúl García, procedente del Alavés. Además, el asturiano Christian Rivera seguirá jugando en Primera, con el Leganés, cedido por la Unión Deportiva Las Palmas, como la pasada temporada al Huesca. Además, el Cádiz cedió a Brian Oliva al Girona, que también se hizo con los seel veterano portero Asier Riesgo, procedente del Eibar.

El Albacete fichó fuera de España y contrató al pivote de la Sampdoria Capezzi y el Huesca fichó del Arsenal al centrocampista Nwakali para las próximas tres temporadas.