La selección española ya se encuentra en Asturias. La Roja se ha desplazado hoy a Gijón para preparar el partido del domingo ante las Islas Feroe en El Molinon y lo hace con una ventaja importante de puntos, cinco sobre Suecia, que es segunda, y siete sobre Noruega, tercera.

Alrededor de 100 aficionados han esperado en el aeropuerto de Asturias por la Roja. Sergio Ramos ha acaparado todas las miradas, sobre todo de los pequeños que en Santiago del Monte son mayoría. "Es el mejor defensa de la historia", afirma la pequeña de 10 años de Piedras Blancas Andrea Domínguez, que vino vestida con la camiseta de su ídolo. Pero los autógrafos de Jordi Alba y Dani Ceballos también han estado entre los más cotizados por los asistentes. Acompañando a la selección se encontraba Manolo el del Bombo, que también se ha fotografiado con aquellos que se e lo han pedido.

La España de Robert Moreno, que ayer superó a Rumanía (1-2) se medirá el domingo 8 a Islas Feore en un encuentro que servirá como homenaje a Quini y a también a Luis Enrique.

Así fue el primer entrenamiento de la Roja en Mareo

Así fue el primer entrenamiento de la Roja en Mareo