El Avilés no levanta cabeza en casa. El conjunto local perdió contra el Praviano y todavía no sabe lo que es ganar en el Suárez Puerta en partido oficial en lo que va de temporada. Esta tarde, el conjunto de Manel desdibujó a un Avilés víctima de sus propios errores. Nada más empezar, un error garrafal del central Álvaro, que se resbaló al ir a despejar un balón, provocó el primero del equipo visitante. Marco Antonio, de vaselina batió a Piquero.

Las cosas fueron de mal en peor. Al cuarto de hora, el árbitro señaló un penalti en contra del Avilés. Fue mano de Annunziata. No falló desde los 11 metros Dani Corgo. A partir de ahí, el conjunto de César Gálvez, que vio el partido desde la tribuna de José Cueto al no tener tramitada la ficha trató de mejorar con todo en contra. Ramiro de Lillo, de falta, tuvo la ocasión para recortar diferencias. Borja Piquero salvó a los suyos varias veces para da algo de aliento a los de casa.

Tras el paso por vestuarios, el Avilés se vino arriba. Pantoja, muy peleón, pero sin gol fue de lo más atinado. Cayarga recortó diferencias al cazar un centro de Pereira. El Praviano se echó atrás y parecía que el Avilés podía lograr el empate e incluso ponerse por delante. Pero no fue así. Otro error defensivo aprovechado por Isma Fagir condenó a los blanquiazules. Fagir, a la contra, hizo el cuarto. Y Álvaro, de cabeza, maquilló en el descuento.

Así las cosas, nueva derrota del Avilés que sigue sin levantar cabeza en casa ni en lo que va de temporada. Con el objetivo del play off marcado a principio de temporada cada vez más lejos, el conjunto local pide a gritos refuerzos.