10 de noviembre de 2019
10.11.2019
automovilismo

Ordóñez y García ganan el Rally de La Felguera con un Polo N5

10.11.2019 | 00:31
Ordóñez, con su Polo N5.

Victoria en la cuarta edición del Rally de La Felguera disputado ayer para el equipo formado por Alberto Ordóñez y Nacho García, que conduciendo un Polo N5 separaron a sus rivales a más de 1 minuto 15 segundos. Éstos no eran otros que la pareja formada por Manuel Mora e Iván Bajo, que competían con un Peugeot 205 y lograron la segunda plaza una vez que Óscar Palacio y Quique Velasco, que ocupaban la segunda plaza, perdieron mucho tiempo por una avería en su Fiesta R5. Primero entre los coches de propulsión fue Sergio Alonso (BMW 325), en tanto que la victoria entre los 208 de la copa monomarca regional fue para José Álvarez. Por otro lado, el madrileño José López, con un Citroën C3 R5, ganó ayer el rallye La Nucía Costa Blanca, penúltima prueba puntuable para el campeonato de España. Con este resultado y el abandono del gallego Iván Ares (Hyundai i20 R5), el campeonato se decanta hacia la formación de la marca francesa.

Podio de Alonso. Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, subió al podio por primera vez en una competición de rallys al terminar tercero con su Toyota Hilux, junto con su copiloto Marc Conma, en el Rally Ula-Neom.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria