Samuel Baños, técnico del Sporting B, se mostró decepcionado con la derrota de su equipo ayer en Melilla (2-0): "Nos vamos tristes porque el equipo mereció más, era un rival difícil y hemos desaprovechado buenas ocasiones en la primera parte, y luego en la segunda parte sabíamos que sería muy complicado remontar con el viento en contra. Ellos, por el contrario, sí han aprovechado sus ocasiones".

Preguntado por los cambios en el once titular de los rojiblancos, Baños comentó que "los chavales están trabajando mucho y todos tienen su momento y el esfuerzo que hacen cada día hay que recompensarlo. Somos una plantilla de veinte futbolistas".

Sobre la sensación del vestuario tras la derrota dijo que "enfadados no es la palabra para definir el resultado final, pero sí que nos hubiera gustado haber aprovechado las ocasiones que generamos en la primera parte. Por eso nos vamos tristes, pero ahora toca reponernos y nos tenemos que hacer fuertes en Mareo". Este resultado ante el Melilla rompe una racha de buenos resultados para el Sporting B, tras tres partidos sin conocer la derrota. Al respecto, Baños respaldó a los suyos de cara a los encuentros que quedan en la temporada. "Este equipo es muy joven, pero aprende muy rápido. Se recuperó de una mala racha y enlazamos buenos resultados. Somos jóvenes y tenemos mucho que aprender y veníamos a Melilla con el objetivo de seguir sumando, y lo podríamos haber hecho, pero no ha podido ser para nosotros", finalizó el asturiano tras el encuentro ante el Melilla.