26 de noviembre de 2019
26.11.2019

Mario Junquera y Aida Nuño ganan el ciclocross "Senderos del carbón"

26.11.2019 | 01:07
El podio de la categoría femenina en la prueba celebrada en Pola de Laviana, con Aida Nuño en el primer puesto, Sara Cueto segunda e Isabel Castro en el último cajón.

El I Ciclocross "Senderos del carbón" reunió el pasado domingo en Pola de Laviana a 250 participantes. El ganador de la categoría de élite absoluta fue Mario Junquera, de Arrueda Cyclocross Team, con Adrián García y Alejandro Iglesias, en segunda y tercera posición respectivamente.

En categoría femenina el triunfo fue para Aida Nuño, del Club Meruelo. En segunda posición quedó Sara Cueto e Isabel Castro a continuación. Esta carrera está enmarcada en la Copa Liberbank. Los organizadores, el Club Ciclismo Laviana y el Ayuntamiento, prepararon un recorrido de 2,7 kilómetros de distancia para los participantes. Los tres primeros clasificados de las diez categorías recibieron un trofeo. Los dos promotores de la prueba trabajan para que Laviana sea un referente en el deporte de la bici.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.