La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guaya sostiene al Marino

El capitán convirtió contra el Racing de Ferrol su segundo penalti: "Tuvimos muchas ocasiones"

Guaya, en un partido del Marino de Luanco. LOF

Tenía la responsabilidad y no falló. Guaya, el capitán del Marino de Luanco, convirtió la pena máxima que permitió a los asturianos vencer este fin de semana contra el Racing de Ferrol y sumar tres puntos que les dejan una semana más fuera de los puestos de descenso. Aún así, el canario es crítico en ciertos aspectos del Marino. "Debemos de ser más contundentes atrás y no encajar tantos goles", analiza el veterano jugador, que eso sí, tiene claro que el trabajo del año está siendo bueno.

Tanto, que, incluso, Guaya considera que el Marino podría estar más arriba. "Estaba claro que siendo un recién ascendido no íbamos a ser de los cuatro primeros, pero creo que no hemos hecho tantas cosas mal como para estar ahí abajo en la tabla", asegura el capitán del Marino.

"Contra el Racing tuvimos muchas ocasiones. Una a puerta vacía y otra de Saha. Aunque tuvimos que defender como leones, creo que la victoria es merecida por el trabajo realizado", analizó el futbolista del Marino.

Esta semana, el conjunto entrenado por Oli se ejercitará toda la semana lejos de Luanco. Ayer, los marinistas trabajaron en el gimnasio, en Oviedo.

Mañana y pasado lo harán en La Morgal para preparar el duelo contra el Sporting B, en lo que será el regreso de César García al césped de Miramar.

Compartir el artículo

stats