Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los baleares insisten en "querer comprar" el club

Norte Proyectos Deportivos, la empresa que gestiona la primera plantilla del Avilés desde finales de la pasada temporada, aún mantiene su intención de terminar comprando el Avilés. Anne Ignacio Merchán, la administradora única de la firma balear, acudirá el próximo lunes a Avilés. La semana que viene mantendrá una reunión

Está por ver cuál puede ser la fórmula elegida por Norte Proyectos para ello. De momento, la firma balear tiene que alcanzar un acuerdo con el Grupo Horizonte, que es la empresa desde la que Diego Baeza ha entrado a la gestión del Avilés. Baeza mantiene una estrecha relación con algunos socios con gran potencial económico, tal y como él mismo reconoció.

La parcela deportiva se la ha dejado de momento a Mario Rosas. El exjugador del Barcelona no descarta que pueda entrar gente a apoyar el proyecto. "No serán inversores porque no hemos tenido grandes experiencias con esa fórmula. Si entra gente, serán amigos nuestros y gente que esté comprometida con el proyecto", destacó el exfutbolista.

Lo que está claro es que el Avilés ha aumentado varios enteros su potencial económico. En pocos días, el club ha firmado a tres jugadores. La llegada de Natalio es la que más llama la atención. Y es que el Avilés ha pasado de no estar al día de sus mensualidades a poder contratar a un futbolista que viene de Segunda División B, que ha jugado varios años en Segunda División y que llegó a debutar en Primera con el Almería.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats