El Marino sigue haciéndose fuerte en Miramar, donde derrotó por la mínima al Real Madrid Castilla, lo que le permite seguir fuera de los puestos de descenso. Un penalti transformado por Álex Arias fue suficiente para que los de Oli se impusieran al equipo de Raúl González en su primera visita a Asturias como entrenador.

Los luanquinos no se arrugaron ante un filial madridista que tardó en adaptarse al estado del terreno de juego, muy blando e irregular. A los siete minutos, Saha dispuso de una gran ocasión, pero tras plantarse ante Belman remató al cuerpo del portero. Poco más tarde, el guardameta visitante blocó un disparo de Trabanco. Los jugadores madridistas fueron poco a poco entonándose, aunque les costaba mucho llegar a la portería de Porrón, que evitó el 0-1 en el minuto 31 tras un desvío de Trabanco al interponerse en el remate de Pedro.

Poco más tarde llegó el gol del Marino, tras una jugada embarullada que acabó con Lora derribado por De la Fuente. Con su seguridad habitual, Álex Arias transformó el penalti. El Castilla pudo igualar en el minuto 40, con el lanzamiento de una falta por Martín que Javi Porrón blocó con seguridad.

En la segunda parte, el Marino buscó el gol de la tranquilidad, pero de nuevo se encontró con Belman, que respondió a sendos remates de Iván Fernández y Trabanco. Oli dio entrada a Boedo por Saha para mantener la frescura de su equipo en ataque ante un rival que poco a poco iba haciéndose con el dominio, aunque sin generar demasiado peligro. La ocasión más clara llegó en el minuto 69, en un disparo lejano de Martín que Porrón rechazó con apuros, tras lo que Trabanco despejó el balón. En el ramo final, por medio de Luis Morán y Álex Arias, buscó posesiones largas para evitar las llegadas de los visitantes. A falta de cinco minutos, Belman volvió a ser decisivo al atrapar un remate de Boedo.