CAMPO Nuevo Ganzábal

hora 17.00

ÁRBITRO Recio Moreno

El Unión Popular de Langreo busca hoy (17 horas) en el Nuevo Ganzábal frente al Real Madrid Castilla continuar con la tendencia positiva de las últimas cinco jornadas en casa, con cuatro victorias y un empate, y salir del descenso. El encuentro frente al equipo entrenado por Raúl González será el tercero consecutivo en el que el equipo azulgrana se enfrente a filiales.

El Langreo, decimoséptimo, tratará de olvidar la derrota de la pasada jornada contra el Atlético de Madrid B (4-0). El rival, el filial madridista, ha sumado cuatro puntos más y está en mitad de la tabla, en el puesto décimo.

El equipo que dirige Dani Mori se "agarra" a los "números muy positivos" que ha conseguido desde la jornada undécima, indicó el entrenador. Y mantiene la ilusión de ponerse "en el medio de la clasificación lo antes posible y ojalá no abandonar esas posiciones hasta el final", comentó el preparador. Mori no podrá contar con Jorge Hernández, Jordi Marenyà, Pablo Tineo y Leto por lesión. Esta semana ha tenido "entre algodones" a Adrián Llano, Mateo Arellano, Ramiro y Ander Gayoso pero los cuatro se han recuperado. También ha sido convocado Allyson tras dejar atrás las molestias en el sóleo.