El histórico Marcelo Campanal ha recibido hoy una de las sorpresas más gratas desde que comenzó la pandemia del coronavirus. El Sevilla, club en el que pasó casi toda su carrera de futbolista y del que es toda una leyenda, quiso darle ánimos. Y lo hizo de una manera muy emotiva, con una llamada de su capitán, Jesús Navas, en la que se preocupa por su estado de salud y por cómo está pasando estos días de encierro.

"Estoy aquí encerrado en casa, solo, ¿sabes?", responde Campanal a Navas tras las primeras preguntas del extremo andaluz. Campanal, que además de un histórico exfutbolista es un atleta que acumula medallas en categoría sénior, explica durante el vídeo a Navas que, a sus 88 años y confinado en casa, no ha dejado de entrenarse: "Estoy viendo mucha televisión y haciendo ejercicio, pesas, bicicleta...". También, impactado por la iniciativa del club andaluz, le reconoce que "es una alegría oírte" y le ánima de cara a esta temporada: "A ver si conseguimos algún título".

Campanal también le reconoce a Jesús Navas que tienen la intención de ir, en cuanto se pueda, a la Feria: "Espero poder ir". A lo que Navas responde: "Cuando se pueda":